Compartir
Sale a la luz primer tráiler de la temporada 3 de ‘Daredevil’ de Netflix

Sale a la luz primer tráiler de la temporada 3 de ‘Daredevil’ de Netflix

Vaya sorpresa. Hoy con el estreno de la temporada dos ‘Iron Fist’ también nos llega el primer adelanto de la tercera temporada de ‘Daredevil’, el cual se encuentra al término de los diez capítulos de la serie de Danny Rand. Un adelanto que nos deja ver la dirección que tomará la historia de Matt Murdock, ahora bajo una estética, literalmente, más oscura.

El “diablo de Hell’s Kitchen” está de vuelta

“Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal y a la luz del día, pero me engañaba a mí mismo, la oscuridad solo responde a la oscuridad y la verdad es que preferiría morir como el demonio que vivir como Matt Murdock.”

El vídeo, que aparece después de los créditos finales del episodio 10 de la segunda temporada de ‘Iron Fist’, nos muestra una escena de apenas 30 segundos donde podemos ver a un ensangrentado Matt Murdock, enfundado en el traje de ‘Daredevil’, en lo que parece ser un confesionario y admitiendo que Murdock está muerto, y está listo para abrazar la oscuridad “como un demonio”.

Esto nos abre hacia la posibilidad de ver** el regreso de ‘Daredevil’ en forma**, algo que se nos adelantó en ‘The Defenders’, ya que después de una segunda temporada de conflictos internos, parece que el “diablo de Hell’s Kitchen” está de vuelta.

Aún no hay una fecha de estreno para la tercera temporada de ‘Daredevil’ en Netflix, pero se cree que podría llegar justo después de la segunda temporada de ‘The Punisher’, que está programada para el final de este 2018.

fuente: https://www.xataka.com/

Dejar un Comentario