Compartir

La báscula lo confirma: El Canelo es el deportista de México mejor pagado

Saúl “Canelo” Álvarez es el atleta mejor pagado de México de acuerdo con el listado de Forbes México. Este sábado 15 de septiembre se enfrentará al kazajo Gennady Golovkin en una pelea de revancha, y lo hará no sólo con una fuerte pegada, sino también con la cartera mejor forrada entre los atletas mexicanos.

En un principio la pelea estaba planeada para el 15 de mayo de este año, pero fue cancelada, luego de que se revelará que el pugilista azteca dio positivo en antidoping, dio a conocer la promotora Golden Boy Promotions.

La mínima sanción es retroactiva al 17 de febrero, por lo que Saúl fue notificado que podría volver a la actividad el 18 de agosto.

Pelear con Golovkin le permitió acceder a una bolsa de premios de al menos 15 millones de dólares, además de lo que generó con sus patrocinadores en México y Estados Unidos y su respectivo porcentaje por las ventas en los Pago Por Evento (PPV).

Los dos enfrentamientos ante el kazajo ya le han dejado al boxeador 89 millones de dólares.

No te pierdas el listado completo de los atletas mejor pagados del país en la edición de septiembre de la revista Forbes México.

 

Dejar un Comentario