Compartir
Patriots “tunden” a los Broncos

Patriots “tunden” a los Broncos

Los Patriots prácticamente borraron del mapa a los Broncos de Denver y los derrotaron 41-16 el domingo por la noche

Los Broncos siguen en caída libre, mientras que Nueva Inglaterra poco a poco va tomando forma rumbo al bicampeonato de la NFL.

Tom Brady terminó con 266 yardas y tres pases de anotación. Por su parte Brock Osweiler logró 221 yardas y un touchdown con una intercepción.

Los Patriots mostraron su poderío en el primer cuarto con anotacón de Rex Burkhead y un regreso de patada de Dion Lewis. Broncos desconcó con par de patadas de Brandon McManus.

En el segundo cuarto Stephen Gostkowski consiguió un par de goles de campo y otro touchdown mientras que McManus fue el artífice de los puntos de Denver para culminar el partido al medio tiempo 27-9.

AP

Fue hasta el tercer cuarto, cuando los Broncos anotaron de seis con passe de Osweiler a Demaryius Thomas y Dion Lewis respondió conun acarreo de 8 yardas para el 34-16.

En el último periodo, James White atrapó un pase de Brady dejando el marcador 41-16.

Los Patriots visitarán la Ciudad de México la próxima semana y llegarán motivados por la victoria ante unos Raiders que al igual que los Broncos, necesitan la victoria para acercarse a los Chiefs de Kansas City, líderes en el Oeste de la Americana.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario