Compartir
Una extensión hace que los tuits de Trump luzcan como los de un niño de 8 años

Una extensión hace que los tuits de Trump luzcan como los de un niño de 8 años

Los tuits de Donald Trump son parte de la vida diaria de los miles de usuarios de la red social. De hecho, algunos cálculos indican que Twitter perdería un porcentaje nada despreciable de alcance si el presidente de los Estados Unidos utilizara otro espacio para la comunicación.

Sin embargo, ¿alguna vez no pensó que los tuits de Trump son algo más inmaduros de los del común de la gente? Bueno, ahora, una herramienta resalta ese hecho y lo vuelve más evidente que nunca.

Una extensión para los navegadores Firefox y Chrome permite dar a los tuits de Donald Trump la apariencia de haber sido escritos por un niño pequeño. Promocionada por The Daily Show, la extensión se llama “Make Trump Tweets Eight Again”, comparando a las publicaciones del presidente de los Estados Unidos con textos de niños de 8 años, publicó News.com.

I have a chrome extension that makes all of trump’s tweets seem like they were written in crayon. This one is just a little too real for my taste.

No es la primera extensión que involucra al presidente de los Estados Unidos y sus polémicas palabras en Twitter. A fines de 2015, Rob Spectre decidió crear una extensión para el navegador Chrome que permitía identificar todas las referencias al que en ese entonces era aún un aspirante a la presidencia de Estados Unidos, con el fin de bloquearlas.

El tiempo pasó y demstró que no fue nada efectiva. En 2016, Donald Trump ganó la presidencia a Hillary Clinton y el uso de las redes sociales fue determinante.

FUENTE: merca20.com

Dejar un Comentario