Compartir
Valúan a “Chucky” Lozano en 70 millones de euros, en Holanda

Valúan a “Chucky” Lozano en 70 millones de euros, en Holanda

Con sólo unos meses de haber pisado tierras europeas, el mexicano Hirving Lozano se encuentra en la mira de grandes clubes de las mejores ligas del mundo.

Tras sus brillantes actuaciones en el PSV Eindhoven y con la Selección Mexicana, su valor en el mercado de piernas se ha incrementado considerablemente. Con 10 anotaciones en su club y siendo un elemento vital en el esquema del Tri de Juan Carlos Osorio.

Los medios holandeses señalan que el Manchester City desembolsará 70 millones de euros para adquirir los servicios del “Chucky” Lozano; una cantidad irresistible para Los Granjeros.

De concretarse la transferencia, se convertiría en el mexicano más caro de la historia, siendo imposible que otro futbolista azteca iguale la suma millonaria.

Al igual, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, recibiría un valioso porcentaje por los derechos de formación de su ex delantero.

Además, el equipo de Eindhoven preguntó por los derechos del canterano tuzo, Erick Gutiérrez, quien podría salir a Europa en el siguiente mercado de fichajes.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario