Compartir

REALIZAN CICLO DE CONFERENCIAS PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA A LA MUJER, JUÁREZ NL

Con el propósito erradicar la violencia en contra de las mujeres, el Gobierno Municipal de Juárez en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer, llevó a cabo un ciclo de conferencias dirigidas a 900  estudiantes de nivel medio superior.

 

Lo anterior en la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer a celebrarse el 25 de noviembre.

 

Durante este evento se contó con la participación de conferencistas del Instituto Estatal de la Mujer quienes dieron a conocer los tipos de violencia que sufren en la actualidad mujeres y niñas de nuestra entidad.

 

Además hicieron algunas recomendaciones a los asistentes para evitar caer en estas conductas y también mencionaron algunos de los programas que tanto a nivel estatal como a nivel municipal se tienen para proteger los derechos de todas ellas.

 

Por su parte, el Instituto Municipal de la Mujer de Juárez ofreció dinámicas encaminadas a reforzar los valores entre la juventud juarense.

 

De esta manera los estudiantes del Conalep Benjamín Salinas Westrup ubicado en la colonia Villás de San José fueron los primeros en recibir este ciclo que conferencias que podrían replicarse durante los siguientes días.

 

Dejar un Comentario