Compartir
AMLO asegura que en el PAN abundan casos de nepotismo

AMLO asegura que en el PAN abundan casos de nepotismo

El precandidato de la coalición Juntos haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, habló del nepotismo donde en la actualidad, hay un predominio de estos casos con el PAN.

“Es interesante que estos casos de nepotismo tengan que ver mucho con el PAN. Por eso digo, no estoy equivocado cuando digo que son lo mismo. Lo que pasa es que los priistas son corruptos cínicos, y los panistas son corruptos hipócritas”, explicó el político tabasqueño.

Al señalar que el nepotismo es un signo de la decadencia actual, criticó al gobernador Miguel Ángel Yunes de querer imponer a su hijo como su sucesor, mientras el otro es alcalde de Veracruz, expuso López Obrador.

“Es algo cínico, nunca visto. Es parte de la corrupción, de la degradación que existe en la actualidad”, agregó y sugirió que es tiempo de una renovación y cambiar al régimen.

A través de redes sociales, el aspirante morenista destacó otro ejemplo con el expresidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, a quien le quería dejar la candidatura a la Presidencia.

También expuso el caso de Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, para dejar como candidata a Erika Alonso, su esposa. Por eso llegó a una “negociación” con Ricardo Anaya, acusó.

Entre los casos que señaló también nombró al PRI, con los hermanos Moreira, Humberto y Rubén.

Agregó que el PAN se encuentra en una “crisis de identidad”, que no tienen nada que ver con los ideales que sostuvieron quienes fundaron ese partido, “no tienen nada que ver con Manuel Gómez Morín, yo creo que se volvería a morir al ver casos como el de Moreno Valle o el de Yunes Linares”, explicó el tabasqueño.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario