Compartir

FIRMA WALDO FERNÁNDEZ CONVENIO DE TRANSPARENCIA CON PARQUE FUNDIDORA

El Diputado Federal con licencia Waldo Fernández llevó a cabo la firma de un convenio de transparencia en la inversión de los recursos por 7.5 millones de pesos gestionados por él para la construcción de 11 velarías en el Parque Fundidora. El evento contó la presencia Del Director General del Parque Fundidora, Fernando Villarreal; Del Presidente del Patronato del Parque Fundidora, Artemio Garza; Del Director de Administración y Finanzas del Parque Fundidora, Gabriela Míreles; Del Director de Ecología y Desarrollo del Parque Fundidora, Eduardo Flores y de Tatiana Clouthier, quienes fungieron como testigos de honor.

Durante su intervención Fernández mencionó que la firma de este convenio cierra un ciclo que lo que pretende es darle certeza a la gente de que los recursos que son ejercidos de forma transparente. “Esa ha sido la tónica de mi desempeño como legislador, pero por supuesto que en ello una muy importante han sido los gobiernos y las instituciones que siempre han estado abiertas a la firma de estos convenios con el objetivo de recuperar la confianza de la gente.”

Para finalizar el legislador con licencia externó su deseo de que este tipo de convenios se sigan repitiendo en el futuro. “Sería ideal que esto se volviera común, personalmente me gustaría que así ocurriera y que no quedara sólo como una anécdota de mi gestión.”

Dejar un Comentario