Compartir

Meade critica a Anaya debido a su “experiencia internacional”

En Saltillo, Coahuila,  el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, criticó que Ricardo Anaya busque ser presidente pues no tiene los requerimientos suficientes. Dijo que “sabe hablar inglés, francés, pero no le alcanza para ser presidente, a lo mejor (puede) ser guía de turistas, porque también toca la guitarra”.

Ante militantes priístas, sin mencionar el nombre del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “es un nini, que ni estudia, ni trabaja, que anda suelto”.

Meade afirmó que un gobernante no debe dialogar con las bandas criminales sino atacarlas de frente.“ La inseguridad no se combate con diálogo, se combate pegándoles donde más les duele, con armas y en el dinero. La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y una convicción profunda. Con los delincuentes no hay diálogo, el único lenguaje es el de la ley”, explicó.

Solo hay un lenguaje para enfrentar al crimen: la Ley. NO el diálogo, NO la liberación. Es inadmisible negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos.

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario