Compartir

Se estrenó “La Noche del Demonio: La Última Llave” (y tiene muy buenas reseñas)

Calificación: 8
Quién iba a pensar que a lo largo de cuatro películas, esta franquicia de terror todavía no nos entrega ninguna que sea mala. Esta nueva, de hecho, es bastante buena. Su principal atributo es la actuación de Lin Shaye, que por segunda ocasión se posiciona como protagonista de estas cintas. Otro es el guión de Leigh Whannell, quien interpreta a Specs y también ha escrito el resto de los filmes.

Se trata de una historia sólida, hecha con cuidado y cariño por el género. Los sustos son muy efectivos y hasta tiene un par de ideas muy originales, si bien a final de cuentas no ahonda demasiado en ellas. Una película de horror de calidad que brinda al espectador el miedo que busca.

Una Mujer Sin Filtro

> Elenco: Fernanda Castillo, Alejandro Calva, Mara Escalante.
> Elenco:  Luis Eduardo Reyes.

Calificación 6.5

Esta es una comedia sencilla, sobre una mujer que vive sumisa y sobajada por todos los que la rodean, pero que al final se harta y saca todo lo que lleva dentro. La historia es una parodia de muchos convencionalismos y prejuicios de la sociedad actual, como las estrellas de redes sociales, los jefes mezquinos y acosadores y los artistas flojos y parásitos. La dinámica es simple: ella vive sufriendo por su culpa, hasta que deja de hacerlo.

Sin muchas pretensiones, por buena parte la película funciona y hasta nos saca algunas carcajadas. Es en la parte de la venganza donde se tambalea. El desahogo no es tan divertido ni fuerte como se espera. Si bien el comienzo es mucho más sólido que el cierre, sirve para entretener.

FUENTE: vanguardia.com.mx

Dejar un Comentario