Compartir

Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia de México

El precandidato del PAN, Ricardo Anaya, acudió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato de dicha fuerza política a la Presidencia de la República como parte de laalianza Por México al Frente, que integran también con Movimiento Ciudadano (MC).

En su mensaje, Ricardo Anaya alertó sobre el llamado que hizo el precandidato del PRI, José Antonio Meade, a los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), apuntó que el tricolor quiere imponer a sus cercanos “tenemos que tener cuidado”, advirtió el panista.

Además, agradeció el respaldo de los perredistas que se congregaron este martes. Resaltó que la alianza PAN-PRD logró en Veracruz y Quintana Roo la detención de Javier Duarte y Roberto Borge.

Si no hubiéramos ido en coalición y triunfado en Veracruz y Quintana Roo no hubieran sido encarcelados Duarte y Borge. En el combate a la corrupción coincidimos en el : @RicardoAnayaC

En su discurso, el precandidato a la Presidencia señaló que el PRI-Gobierno instaló un autoritarismo que provocó PAN y PRD se volvieran a unir para restaurar los valores democráticos. Por ello, pidió que  guiar por las propuestas del PRI y Morena, no se pueden permitir esas propuestas.

Reconoció el apoyo de Héctor Bautista, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, así como la presencia de Agustín Basave.

Anaya arribó a la sede del Sol Azteca acompañado de Jesús Ortega y Héctor Bautista, líderes de las corrientes de Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Previo al registro de Anaya Cortés, Manuel Granados, presidente nacional del PRD, pidió a los militantes brindar todo su apoyo al panista, rumbo a las próximas elecciones en unidad.

Agradezco las palabras de @ManuelGranados_ , es un honor estar en el CENPRD, saludo a todos. Acudo hoy a representar las legítimas aspiraciones del partido y de los militantes: @RicardoAnayaC

La coalición significa un cambio de régimen, dónde México está antes que las metas personales: @ManuelGranados_

FUENTE: politico.mx

Dejar un Comentario